The hotel will remain closed until March 11th 2021
Please, you can contact us by phone 0034 965 850 176 or email info@hotelpalmeral.com
Nueva información de las Playas de Benidorm
A pesar de que en el post anterior os contábamos que el sistema de reserva de parcelas en las playas de Benidorm empezaría a funcionar a partir del 1 de julio, aquí estamos a mitad del mes y aún no se había empezado a usar.

Pero ahora va a haber cambios y queremos que estéis bien informados.

A partir del próximo viernes 17 de julio, se pondrá en marcha el sistema de reservas a través de la página web www.benidormbeachsafety.es y a través de los puntos de atención repartidos a pie de playa.

Pero por ahora no va a ser para todo Benidorm. Sólo tendrás que hacer reserva si quieres pasar tú día de playa en la Playa de Levante.

Si es así podrás reservar tu parcela a partir de las 12 de mediodía del día anterior al que quieras ir a la playa y podrás reservar medio día (mañana o tarde) o el día completo. Si sólo quieres entrar a darte un chapuzón, puedes ir directamente sin reserva y dejar mientras tanto tus pertenencias donde te indicará el personal de acceso.

Si quieres disfrutar de la Playa del Mal Pas o de la Playa de Poniente, por ahora nada ha cambiado y no necesitas hacer reserva. Sólo acércate al personal de acceso y ellos te indicarán.

Otra cosa a tener en cuenta es que la zona verde de mayores de 60 años ahora también la pueden utilizar personas vulnerables. Por supuesto, ambos colectivos también pueden utilizar la zona azul a su elección.

Esperamos que esta información os haya sido útil y ¡qué tengáis un buen día de playa!

Hotel El Palmeral

Hinterlasse einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *

Du kannst folgende HTML-Tags benutzen: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Hotel El Palmeral Logo
C/ Santander 12 - 03502 - Benidorm Alicante (España)
96 585 01 76
softme - aplicaciones