The hotel will remain closed until the 2st July 2020
Please, you can contact us by phone 0034 965 850 176 or email info@hotelpalmeral.com
Reapertura de la playa de Benidorm
Desde el lunes 15 de junio de 2.020 las playas de Benidorm se han vuelto a abrir para que todos podamos volver a disfrutar de nuestras magnificas playas.

Y, para que podamos disfrutar de la playa en un entorno libre de preocupaciones, se han abierto con el sistema Benidorm Beach Safety. Pero, ¿en qué consiste este sistema y qué tengo que hacer para poder disfrutar de la playa? Esto es lo que vamos a explicaros aquí.

La playa se ha convertido en una gran cuadrícula de colores donde cada cuadrado de 16 m2 (4x4) delimitado por una red azul, verde o roja es una parcela que podrá ser reservada y utilizada por un máximo de 4 personas (5 en la zona azul si una de las personas es un peque menor de 6 años).

Podemos pasear por la orilla de la playa o darnos un chapuzón (sin quedarnos en la arena) de 7:00 a 8:45 de la mañana. Para poner la toalla y hacer uso normal de la playa el horario será de 9 de la mañana a 9 de la tarde y durante lo que nos resta de junio a lo largo de la playa encontrarás personal de acomodación que te acompañará a tu parcela. Solo necesitas acercarte y ellos se ocuparán de todo.

A partir de julio como seremos más los que queramos disfrutar de nuestras playas, se pondrá en marcha un sistema de reserva de parcela a través de la página web www.benidormbeachsafety.es o también podrás hacer tu reserva a través de uno de los puestos que se instalarán a pie de playa.

La página web aún no permite reservas, pero puedes visitarla para encontrar más información sobre el uso de la playa con el sistema Benidorm Beach Safety.

¿Por qué las redes que delimitan las parcelas son de diferentes colores?

Los colores sirven para indicarnos quien puede utilizar cada zona.

La zona roja es donde encontrarás las hamacas de alquiler. Si quieres hacer uso de este servicio, esta es la zona a la que tienes que ir. Encontrarás el acceso a unos 200 metros a la derecha del hotel (orientándonos de cara al mar).

Si eres persona mayor de 60 años, la zona verde es la que está especialmente pensada para ti. Tenemos el acceso a la izquierda del hotel, justo al lado nuestro y enfrente del Restaurante el Barranco.

Para todos los demás, la zona azul es la zona general para disfrutar de un divertido rato de playa. Para acceder a ella utilizaremos el mismo acceso que para la zona de las hamacas de alquiler.

En la imagen de abajo puedes ver dónde están situadas las diferentes zonas y encontrar cual es la que mejor se adapta a lo que necesitas (haz click en la imagen para verla ampliada).


Parcelas en Playa Poniente

¿Hay restricciones en el uso de la playa?

Mantener la seguridad en esta situación del COVID 19 supone que va a haber cosas que no podamos hacer. Por ejemplo, las zonas de juegos infantiles y biosaludables de la playa estarán cerradas y tampoco estarán permitidos los juegos dentro o fuera del agua. Por ahora las raquetas y el balón hinchable se tendrán que quedar en casa. La única excepción será que se permitirá jugar al voleibol playa y al futbol en la zonas permanentes que hay delimitadas para ello.

Por supuesto se nos pide a todos que se respetemos en todo momento la distancia de seguridad y que al movernos entre las parcelas no lo hagamos nunca descalzos y siempre por el lado derecho de los pasillos que las separan.

Estas son las normas principales, pero también os dejamos una foto del cartel que nos encontramos en la playa con todas las normas.

Normas de la playa

¡Os deseamos un feliz día de playa en Benidorm!

Hotel El Palmeral

Hinterlasse einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *

Du kannst folgende HTML-Tags benutzen: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Hotel El Palmeral Logo
C/ Santander 12 - 03502 - Benidorm Alicante (España)
96 585 01 76
softme - aplicaciones